Sabemos que ahora es cuando más unidos estamos, desde familias que vuelven a encontrarse, hasta quienes permanecen unidos en la distancia a través de cada envío o cobro de remesa, por eso es una necesidad agilizar sus transacciones de remesa durante las fechas navideñas y de año nuevo.
Entendemos la importancia que tiene cada transacción que realiza, porque el dinero puede ir destinado a los regalos, las celebraciones, las metas cumplidas en fin de año, la vuelta a la escuela etc, por eso ponemos a su disposición todos nuestros canales alternos para agilizar sus transacciones de remesa durante las fechas navideñas y de año nuevo.
A continuación le compartimos cada uno de nuestros canales alternos para que elija el más conveniente y ágil para usted.
1-Sitio web
Puede utilizar nuestro sitio web para cobrar su remesa directo a cuenta bancaria o para enviar su dinero pagando con una tarjeta de crédito o débito.
Paso a paso para enviar:
-Ingrese al apartado de “Enviar dinero”
-Agregue los datos solicitados para consultar el cargo por envío
-Dele click a enviar dinero por Western Union
-Añada su usuario y contraseña. O realice uno nuevo en caso que no tenga.
-Complete la información de su tarjeta, monto y de la persona que recibe.
2- Cobro directo a cuenta bancaria
Desde el sitio web también tiene la opción de cobrar su remesa directo a cuenta bancaria. El proceso es bastante intuitivo, solo debe iniciar sesión e ingresar su usuario, o crear uno nuevo en caso que nunca haya realizado transacciones en línea desde nuestro sitio web.
Luego ingresa el código de Transacción Monetaria o MTCN, este lo debe solicitar a su familiar o a la persona que le envió la remesa.
Posteriormente añade los datos solicitados sobre el monto a recibir y agrega el banco y la cuenta bancaria a donde quiere depositar el dinero. Por último le pide confirmar datos de la cuenta bancaria, para que todo el dinero se transfiera correctamente.
La transacción del dinero a su cuenta bancaria puede durar un máximo de dos horas. Una vez que la gestión está completada, en su correo recibe una email confirmando que la transacción se realizó de forma exitosa, o puede recibir un correo indicando que su transacción fue rechazada por el sistema (en este último caso puede ponerse en contacto con nuestras líneas de atención al cliente).
Esta es una de las formas más cómodas para hacer el cobro de su remesa, solo necesita su celular, su cuenta bancaria, y seguir el proceso paso a paso.
3-Billetera CashPak:
Utilice nuestra Billetera CashPak, la descarga desde la Play Store o App Store y con el celular cobra su remesa.
Puede retirar el dinero en cualquier Agencia AirPak, en todos los cajeros de la red Mastercard (con una tarifa extra) o incluso si tiene la Tarjeta CashPak puede consumir el saldo pagando en cualquier establecimiento en donde acepten tarjetas Mastercard.
4-Opción bancaria
Además de todas las agencias AirPak que tenemos a nivel nacional, contamos con una red bancaria que ponemos a su disposición para enviar o cobrar su remesa.
Si tiene una sucursal de Banco Ficohsa cerca de su trabajo u hogar, puede utilizarlas para cobrar su dinero.
Los tres canales alternos le permiten cobrar su remesa en la moneda de envío. La idea de nuestras alianzas es facilitar sus transacciones, que sean más cómodas y convenientes para usted.
Cuéntenos ¿Cuál es su canal alterno preferido?