Vacaciones con salud financiera y física - AirPak Nicaragua

25 marzo, 2022

No hay nada mejor que la tranquilidad de ir de vacaciones, y volver solo con los recuerdos de los momentos vividos, sabiendo que cumplió con una serie de medidas que lo ayudaron a vivir unas vacaciones con salud financiera y física.

A pocos días de que empiece la temporada alta de vacaciones de verano, aquí le compartimos una pequeña lista con consejos a tener en cuenta antes de comenzar su viaje, para que realmente pueda disfrutarlo.

1-Planifique

No permita que estas vacaciones se conviertan en un momento inolvidable por las razones equivocadas, por ejemplo por una deuda.

Recuerde hacer planes con el dinero que ya tiene en sus manos y puede utilizar para sus gustitos. No caiga en la trampa de hacer planes con dinero prestado, pues después las vacaciones terminan, pero las deudas continúan.

Si con su presupuesto solo le alcanza para ir a comerse un postre en la esquina de su casa, entonces disfrute mucho de su postre con la tranquilidad de no deberle a nadie.

Además no olvide cuidarse del COVID-19, lleve sus mascarillas, alcohol y mantenga su distancia, pues tampoco vale la pena ir de vacaciones, para luego estar enfermo en casa o en un hospital.

2-Cotice en varios lugares

Si decide que con su presupuesto puede ir a un balneario, hotel, restaurante etc, entonces procure cotizar precios en varios lugares, no vaya a seleccionar el primero, pues muchas veces por la prisa puede terminar pagando más de lo que debería.

Vacaciones con salud financiera

3-Lleve su propia comida

Si le es posible aliñe su propia comida, es clave para vivir unas vacaciones con salud financiera y física, pues si usted misma la prepara conoce todos los ingredientes que lleva y de qué manera se cocinó.

Adicional, siempre será más barato hacer sus compras para luego cocinar, que comprar comida hecha. Está bien si para celebrar y darse un gustito quiere comprar algún tiempo de comida fuera, pero en general reduzca la cantidad de alimentos de la calle que deba comprar.

4-Tenga cuidado con los gastos previos al viaje

Con toda la emoción del viaje, las personas pueden caer en la tentación de comprar cosas que luego no utilizan o que realmente no necesitaban.

Por ejemplo, si va a la playa puede pensar en comprar cosas como sombreros, lentes de sol, bolsos de playa etc., y así una lista de objetos que dependiendo de cada caso, se pueden valorar si realmente se necesitan o no.

Así que cuide cada centavo desde antes de ir al viaje, y analice qué cambiaría si lleva o no ese producto que está pensando adquirir.

5-Quedarse en casa es opción

Y si su idea es no gastar mucho dinero y además evitar cualquier exposición al COVID-19, quedarse en casa es una opción excelente.

Puede aprovechar para cocinar en familia una buena parrillada, tener noches de juegos, hacer un maratón de series, jugar con sus mascotas etc, todo depende de la creatividad y los gustos que tenga cada familia.

AirPak Envios Que Nos Unen
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Enviá y Recibí RemesasEn cualquier parte del mundo
Remesas Centroamérica
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Residencial Bolonia. Antiguo Hospital Militar 75 vrs. al oeste. Managua, Nicaragua

AirPak © 2022 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen