En AirPak evolucionamos el envío de Remesas. Reconocimiento "Evolución de remesas tradicionales a digital" RemTech Awards 2020. - AirPak Nicaragua

14 diciembre, 2020

En AirPak, a diario creemos que las fronteras no son un impedimento para unir al familiar alrededor del mundo. Cuando decimos “Envíos que nos unen” realmente compartimos el sentimiento de cercanía que experimenta cada familia cuando el fruto de su trabajo crece. 

Los trabajadores migrantes son contribuyentes esenciales para el país donde trabajan, como para su país de origen. Las remesas son tan impactantes que logran mover la economía en alrededor de 40 países emisores y más de 125 países receptores en todo el mundo. 

Este año, con la situación de pandemia mundial, el mundo ha cambiado. Y nosotros no podíamos quedarnos con los brazos cruzados. Ya hemos venido trabajando en el desarrollo de los medios tradicionales de envíos y cobros de remesas para adaptarnos a las necesidades y ritmos de vida de nuestros clientes.

Guiar a los usuarios a dar el paso a las transacciones digitales no ha sido de la noche a la mañana, sin embargo, nuestra innovación constante y la capacidad de adaptación de las familias ante situaciones difíciles, han sido la combinación perfecta para encaminarnos a un siguiente nivel: La Evolución de remesas tradicionales a digital, y este es precisamente el reconocimiento que AirPak ha obtenido por parte de los RemTech Awards 2020.

Este ha sido el momento oportuno para reconocer el papel fundamental que desempeñan las remesas familiares en el bienestar de millones de personas en el mundo, y como la evolución es necesaria ante circunstancias difíciles y condiciones cambiantes.

Nos sentimos muy orgullos de este reconocimiento y felicitamos a cada uno de los miembros de la familia AirPak que han hecho posible la Evolución de Remesas Tradicionales a Digital. Gracias a su constante empeño y comunicación con nuestros clientes para entender sus necesidades de primera mano. 

https://airpak.com.ni/wp-content/uploads/sites/9/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Descubre más Sobre AirPak
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com.ni/wp-content/uploads/sites/9/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Residencial Bolonia. Antiguo Hospital Militar 75 vrs. al oeste. Managua, Nicaragua

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen