AirPak premia a clientes con un Suzuki Spresso 2022 y 4 motos - AirPak Nicaragua

4 marzo, 2022

AirPak, representante de la marcas Western Union y VIGO en Nicaragua, líder en envío y recepción de remesas en Centroamérica, entregaron un vehículo Suzuki Spresso 2022 al feliz ganador de la promoción “Remepremios para celebrar Navidad y Año Nuevo”. La promoción estuvo vigente del 01 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022.

El sorteo se realizó el pasado 04 de febrero y para participar los clientes solo tenían que enviar o recibir remesas durante esos dos meses. Del total de participantes salió favorecido Ronaldo Huberto Ruiz Obregón, quien asiste regularmente a la agencia FAMA en Masatepe.

AirPak realizó esta promoción para premiar la fidelidad de sus clientes y retribuir un porcentaje del esfuerzo que hacen los familiares en el exterior, así como localmente.

“Este carro es solo una pequeña muestra de la fidelidad, el cariño y la importancia que le damos a nuestros clientes” indicó Roberto Rondón, Gerente General de AirPak, quién hizo la entrega del vehículo.

De igual forma, señaló que los clientes tienen a su disposición los canales digitales: sitio web y Billetera CashPak para participar en futuras promociones, sin tener que movilizarse a una agencia.

 

Ronaldo Huberto Ruiz Obregón, ganador del vehículo, junto a Roberto Rondón, Gerente General de AirPak en Nicaragua

 

Clientes tienen que tener sus datos actualizados para participar

Para que los clientes puedan disfrutar todas las promociones y beneficios que ofrece AirPak deberán tener su información de contacto actualizada.

“Si un cliente resulta ganador, pero su número de contacto está errado automáticamente pierde la oportunidad. Ha ocurrido y es una lástima.” Comenta María Elisa Chavez,  Jefe de Negocios de AirPak Nicaragua.

Para actualizar los datos el cliente puede realizarlo por medio de las agencias AirPak, Call Center 2266-8126 y desde la Billetera CashPak.

Entrega de motocicletas

Durante la promoción “Remepremios para celebrar Navidad y Año Nuevo” , adicional al vehículo, se premió también a cuatro clientes con Motocicletas Marca Génesis HJ125-7 Sport a cada uno. El sorteo fue realizado el 07 de Enero del 2022.

https://airpak.com.ni/wp-content/uploads/sites/9/2020/05/logo-xs-2.png
  • Selecciona un país
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • México
Envía y Recibe DineroEn cualquier parte del mundo
https://airpak.com.ni/wp-content/uploads/sites/9/2019/03/img-footer-map.png
Horario de Atención
8:00 AM – 5:00 PM Lunes a Viernes
8:00 AM – 1:00 PM Sábados
Dirección:

Residencial Bolonia. Antiguo Hospital Militar 75 vrs. al oeste. Managua, Nicaragua

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen

AirPak © 2020 – Todos los derechos reservados | Una empresa de Grupo Coen