AirPak Nicaragua y Banco Ficohsa han firmado una alianza estratégica , gracias a la cual, a partir de ahora se podrá retirar el dinero en efectivo que envían sus familiares desde el extranjero en cualquier sucursal de Banco Ficohsa a nivel nacional en córdobas o dólares, según prefiera el cliente.
Otra de las ventajas, es que para cobrar las remesas no es necesario que el receptor tenga una cuenta activa en Banco Ficohsa, por lo que también pueden hacer uso de este beneficio las personas que no son clientes del banco.
Proceso sencillo y seguro
El proceso de retiro de remesas es exactamente igual al que realiza en los centros de atención de AirPak, por lo que solo deberá presentarse en caja, brindar el código de transacción y facilitar su cédula de identidad y el nombre de la persona que realiza el envío.
“Con esta alianza que hemos establecido con Airpak, estamos garantizándole a nuestros clientes la seguridad y comodidad que ellos requieren; facilitándole una mayor cantidad de puntos en los que pueda hacer efectiva su remesa Western Union o Vigo en cualquier de nuestros puntos de servicio, o si prefieren acreditanto directamente a una cuenta del banco. En ambos casos les garantizamos una gestión ágil y rápida”, expresó José Ángel Rodriguez, Gerente de Banca de Consumo de Ficohsa Nicaragua.
“En AirPak buscamos constantemente ofrecer opciones convenientes para nuestros clientes, ampliando la cobertura de nuestros servicios para que cada uno pueda tener acceso a sus transferencias internacionales de dinero”, manifestó por su parte Roberto Rondón, Gerente General de AirPak Nicaragua.