Debido a la emergencia sanitaria han habido muchos cambios en la normalidad para frenar altos niveles de contagio. Por esa razón AirPak ha traído soluciones que le benefician.
Hacer sus trámites en línea no solo le permite evitar permanecer mucho tiempo fuera de casa, por ende posibles contagios, sino que también es una nueva forma de realizar sus gestiones de manera más rápida.
Ahorre su tiempo e inicie sus transacciones en línea y finalice en una agencia AirPak. Para gestionar sus remesas de una forma más eficiente, solo debe seguir los siguientes pasos:
Ingrese a www.airpak.com
De click en “Enviar dinero” o “recibir dinero” y así estará iniciando su transacción en línea. Luego, inicie sesión ingresando su número de usuario y contraseña.
¿Qué pasa si no tengo usuario?
En este caso, si es cliente AirPak puede crear su cuenta en línea rápidamente. De lo contrario, si es nuevo usuario primeramente debe visitar una agencia y registrarse en persona. Para esto visite la agencia que tenga más cerca y realice el proceso.
Complete los detalles de su transacción para el envío o recibo de sus remesas con la opción finalizar en agencia.
Para terminar el proceso, le aparecerá un PIN, que es válido por 24 horas. Con ese debe ir a la agencia y así completar sus procesos.
Cuando ya se encuentre en las agencias, debe presentar el dinero en caso de realizar un envío, el Pin que le generó el servicio y su identificación.
Es necesario que cuando salga de casa, tome las medidas necesarias y así garantice su bienestar y el de su familia. Para AirPak es un placer atenderle y garantizar las mejores opciones para su beneficio.